REVO SOLO Innovando la Hostelería – Más Que Una CARTA DIGITAL

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

TODO COMIENZA CON UN SIMPLE «GESTO»

REVO SOLO es la nueva herramienta que integrada con REVO XEF da un paso adelante en la digitalización del servicio Food & Beverage.

Se ha desarrollado una web app que pone al servicio del Cliente final la posibilidad de ver la carta digital del restaurante, y realizar todo el proceso del pedido, desde el inicio hasta su pago, todo de forma segura desde su móvil.

DESCARGATE NUESTRO DOSSIER DE SOLUCIONES: HOSTELERIA CONECTADA

En la situación actual del COVID-19 la implementación de REVO SOLO en el canal HORECA, permite dotar de autonomía al cliente y, en consecuencia, limitar el contacto con el personal de servicio del restaurante, bar o cafetería.

Realizar un  pedido es tan sencillo cómo escanear un código QR para disponer de toda la carta digital del restaurante, esté QR lo podemos ubicar en cualquier punto del local (mesa, barra,…..). También podemos acceder a través de una URL o LINK que nos permite incluir en la App de fidelización o Web que dispongamos.

!Has pensado cómo se vería en tu HOTEL!?

REVO SOLO se adapta perfectamente a tu room service.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Button_Widget»][/siteorigin_widget]

Calcula tu tarifa

Calcula la tarifa del software para tu restaurante

Contesta a este formulario en dos minutos y recive en tu email la tarifa para tu restaurante

Responsable de los datos: CLANTIC CONSULTORIA INFORMATICA S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.