La Hosteleria solicita participar en el relanzamiento del sector

Toda la cadena de Hostelería pide al Gobierno colaborar en la reapertura y reconversión del sector tras el Covid19

El sector de la hostelería, el cúal representa apróximadamente un 6,2% del PIB del país, a través de AECOC, HOSTELERÍA DE ESPAÑA,  y FIAB,  se han puesto en contacto con el ejecutivo del gobierno de cara a poder definir conjuntamente el diseño del plan de reactivación y reconversión.

La solicitud se ha cursado mediante envío de documento escrito al Departamento de Asuntos Económicos de Presidencia.

Así mismo, se ha trasladado también la necesidad de flexibilizar la vigencia de los ERTES una vez que se reanuden las actividades de hostelería, distribución y cadena alimentaria.

La consultora Bain & Company y la firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) han elaborado conjuntamente un estudio que cifra el impacto directo en la hostelería con una caída durante este 2020 de hasta un 40%.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Slider_Widget»][/siteorigin_widget]

Calcula tu tarifa

Calcula la tarifa del software para tu restaurante

Contesta a este formulario en dos minutos y recive en tu email la tarifa para tu restaurante

Responsable de los datos: CLANTIC CONSULTORIA INFORMATICA S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.