Reapertura Hostelería

Covid Hostelería y Tecnología

LA NUEVA NORMALIDAD EN LA HOSTELERÍA O LA NUEVA HOSTELERÍA EN LA "NORMALIDAD"

Reapertura Hostelería

Cambios en el momento post-covid

Ha llegado el momento de volver a nuestra actividad, pero ¿Cómo nos adaptamos a esta nueva situación que es totalmente cambiante?

El nuevo contexto actual nos lleva a cambiar nuestro negocio, tendremos que ver que las medidas que aplicamos cumplen las expectativas esperadas.

Estamos en un momento cambiante al cual debemos adaptarnos para sacar un máximo rendimiento a los espacios de los que dispongamos, ofreciendo al cliente un servicio más rápido y seguro e incluso brindarles nuevos canales o servicios.

Estamos viviendo un crecimiento del Delivery y el TaKe Away, estos nuevos canales ¿pueden ser adaptables a nuestro negocio? La respuesta a esta pregunta es cuestión de estudio en el que te podemos ayudar, pero a lo que si podemos responder es que con la tecnología adecuada podemos adaptarnos a la nueva normalidad del Covid-19

 

Como Vemos el Restaurante Tecnológico Post-Covid

En este periodo que llevamos confinados, se han dado dos situaciones totalmente contrapuestas, el frenazo de nuestra actividad diaria y en cambio el sector tecnológico ha estado funcionando a toda máquina.

Esta situación ha hecho que actualmente dispongamos de una cantidad de "herramientas" en el mercado que nos permite ofrecer nuevas oportunidades de gestión para nuestro negocio y de experiencia para nuestros clientes.

Este crecimiento en nuevas herramientas puede "cegarnos" y lo que ha primera vista puede ser una gran solución para nuestro negocio puede que no lo sea tanto. Es de vital importancia que todos los sistemas que implementemos "se hablen entre sí", es decir que las nuevas herramientas que implementemos se integren en nuestros ecosistema actual.

Ventas Digitales

Haz de tu local un "LOCAL DIGITAL" ofrece a tus clientes servicios cómo:

  • Cartelería Digital
  • Carta en su propio Móvil
  • Free WiFi
  • Pedidos Online
  • Permite pagar desde su móvil, Visa, Bizum, Google Pay, Apple Pay...
  • Reservar Online

CONSULTANOS, TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba