APERTURA ABBASID EQUINOCCIO

Esta pasada Jueves 17, hemos tenido una nueva apertura. En esta ocasión ha tocado inaugurar un nuevo ABBASID, renovado por dentro y por fuera.
Es un auténtico privilegio poder seguir realizando aperturas en esta etapa tan difícil que estamos viviendo, pero que con ganas, ilusión y mucho esfuerzo todo se hace posible.
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

ABBASÏD EQUINOCCIO abre con una imagen y variada oferta gastronómica renovada, que te sumergirá en la esencia mediterránea.

Se ha cuidado todo al más mínimo detalle desde la vajilla, hasta la presentación de sus platos pasando por una cuidadosa elaboración.

Esta apertura se ha realizado adoptando todas las medidas adecuadas para el  COVID-19; distancia, aforo, implantación de cartas digitales, sustitución de mantelería, desinfección…para que la experiencia del cliente sea única.

 

Desde #Clantic hemos tomado parte en esta nueva apertura abordando todo el proyecto con mucha ilusión, aportando toda nuestra experiencia para conjuntamente con el equipo ABBASID hacernos cargo de  todas la gestión de proyecto a nivel tecnológico.

Nuestra función como Project Manager dónde hemos abordado distintios aspectos como:

*Diseño de arquitectura de red

*Implantación de #Revo cómo solución TPV

*Diseño y Negociación #SolucionesDeTelecomunicaciones,

*Diseño de #CartaDigital y Carta física, un espectacular #QR

*Junto con operaciones hemos definido los procedimientos y #KPIs

Todo ello con una visión muy clara de #TRANSFORMACIÓN DIGITAL por y para el canal #HORECA

Somos consientes del gran esfuerzo que se esta realizando en estos momentos para seguir creciendo y mejorando, por lo que nos encontramos muy orgullos de formar parte del equipo #ABBASID

Calcula tu tarifa

Calcula la tarifa del software para tu restaurante

Contesta a este formulario en dos minutos y recive en tu email la tarifa para tu restaurante

Responsable de los datos: CLANTIC CONSULTORIA INFORMATICA S.L. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudflare. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.